martes, 8 de abril de 2014

NUEVAS PORTADAS

A ver si finalmente puedo sustituir la actual, que era un boceto para
que un ilustrador colosal (otra trola) hiciera la portada más grande
del mundo. Hablo de
LA ESCLAVA DE MARSOON
Una pequeña muestra fotográfica de las portadas de LA ESCLAVA DE MARSOON (segunda edición) y la trilogía de FACTORÍA CINCO. (Debo asumirlo: no soy FRANK FRAZETTA, ni DREW STRUZAN —estoy a muuucha distancia de parecérmeles—, pero soy yo, y como tal debo desarrollar mi actividad y ajustarme a mi estilo y conocimientos. Frazetta eso recomendaba: ser tú.)

La nueva cubierta de la primera entrega de FACTORÍA CINCO
De nuevo confío que la calidad de las imágenes pueda ser la suficiente para demostrar mi pequeño pero constante avance en el campo de la ilustración (y, quién sabe, quizás haya suerte y anime a algún otro a que un dibujo mío sirva para cubierta de su libro, o reciba algún encargo de índole parecida. Creo que a eso lo llaman ahora comissions.).

La del segundo episodio; de nuevo, lápices de color para su ejecución
Si todo va como está previsto, estas historias aparecerán, a no tardar demasiado, bajo el sello MARSOON BOOKS.

Espero estas imágenes alienten vuestro interés por estas novelas
Vuestro Scriptor.