viernes, 4 de diciembre de 2015

ADDENDA A “DISIDENTES DEL CAMBIO CLIMÁTICO”

La segunda contestación es la buena; atentos al tercer
renglón. Obliga a cuestionar la inteligencia de este señor
Hace un par de días, en el blog hermano, publiqué una pequeña especulación sobre las fascio-ecomafias (debemos llamarlas así) que prosperan so pretexto del apoqueclipse climático que intentarán evitar en París, mediante acuerdos, durante estas jornadas previas a Adviento. Aporto algunos datos interesantes de personas que cuestionan que estemos tan al filo del desastre anunciado estentóreamente por personalidades que van desde actores de izquierdas a pensadores filoizquierdosos, contertulios radiofónicos y políticos con instinto de rapiña que ven en el ecopopulismo opción válida para obtener el poder, flameando con frenesí la verde ecobandera del catastrofismo cambioclimático.

Por la imagen que encabeza esta entrada, esa respuesta sesuda, reposada, repensada, reasimilada, reciclada, reestructurada, reencontrada en el ideario del EcoPapa AL GORE, cuya diferencia con un telepredicador común son sus caros trajes de ARMANI o BOSS, y que su foro es más prestigioso, hallándose coreado por esas celebridades izquierdo-filoizquierdosas del ecologismo sobrevenido, veo que esto del Calentamiento Global es suerte de cobra hipnótica, un THULSA DOOM que, si te mira a los ojos, te esclaviza revolviendo el interior de tu sesera quizás irremediablemente.

Tiene el poder de volver a los más sensatos (o de apariencia) en auténticos majaderos. Creo, empero, que detrás subyace el miedo a ser marcados con la letra escarlata de la Disidencia, temiendo el ostracismo social que arrastra portarla. Parafraseando el encabezamiento marxiano: Un fanatismo recorre el mundo, la dictadura del calentamiento.

Ahora resulta que el Cambio Cli es un pirómano; ¿o un nuevo fenómeno
dentro de la ya fenomenal combustión espontánea? E inundaciones no
hemos sufrido jamás. Lo dicho: gilipollas es quien dice gilipolleces,
parafraseando a FORREST GUMP
Bajo este neoMCARTHYSMO, discrepantes, o quienes duden, sufren el inmediato exilio y la reclusión en alguna mazmorra. Estamos jugándonos el futuro del planeta, alegan para defender su intolerancia. En lo tocante a lo tóxico de los residuos contaminantes industriales, ¡sin duda! Pero intentar evitar el Cambio Cli equivale a pretender sacar la Tierra de su órbita a saltos. Los dinos quizás murieron víctimas de un Cambio Cli; los mamuts, fijo; hace cien mil años, el hielo cubría este país formando gruesa corteza. Da que pensar, ¿eh?

El Cambio Cli es real, en efecto. ¿No acabo de poner ejemplos al respecto? Ya sucedió antes. No es nuevo. Forma parte de la vida del planeta. Y, debido a la enormidad de su escala, dudo que podamos impedirlo. Cuanto más, paliar sus adversas consecuencias.

No obstante… si la reforestación ayuda, ¿a qué esperan a generar vegetación ingenéticamente modificada resistente de crecimiento rápido que cubra los desiertos? Ah, no. Vapulear a Volkswagen (que terminará siendo el único y auténtico culpable del Inminente Cambio Cli, ya veréis) sale más económico que buscar auténticos remedios al problema.