lunes, 13 de noviembre de 2017

LA LIGA DE LA JUSTICIA — LA DE LOS VENGADORES, NO OS ENGAÑEN

Titánico afiche donde falta un llamativo
Hombre de Acero
A ver si lo pillo (deduzco por lo poco que muestran los trailers de la TV; paso de perseguir teasers por toda la red —que cuentan una película que luego no vemos del todo en el cine—. Tengo poco tiempo y muchas cosas más productivas que hacer durante ese tiempo de conexión): esta de La Liga de la Justicia es la primera de Los Vengadores pero con acento DC Comics. Sustituyen a THANOS por DARKSEID (irónico, pues Thanos es la copia Marvel de Darkseid) y meten una patulea de parademonios o lo que sea por los descerebrados aquellos en motos cohete que asolaban Manhattan.

Vale. Mola. Así sí triunfará Warner con sus películas de superhéroes. Estrategia: cómodamente sus ejecutivos esperan el próximo estreno de Marvel, lo calcan cambiando personajes Marvel por los de DC y ¡a hacer taquilla! Les ha funcionado con WONDER WOMAN (copia de CAPITÁN AMÉRICA-FIRST AVENGER), ¿por qué no repetir?

No podéis engañarnos a todos, señores de Warner/DC. Muchos sabemos de dónde salen vuestros "éxitos". Leemos, luego recordamos.